Quiénes Somos

Quiénes Somos

C&S Corredores de Seguros es un despacho con 25 años de experiencia en el medio asegurador por asesores profesionales especializados en líneas personales, patrimoniales y de grupo, brindando asesoría personalizada en toda gama de seguros favoreciendo siempre a nuestros clientes.

Las empresas con las que actualmente intermediamos son:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Logo CNSF

Contamos con la autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas en donde se debe de cumplir con un extenso programa de capacitación para adquirir la experiencia y conocimiento profesional necesarios para poder servir de manera adecuada a sus necesidades financieras y de protección.

Nuestra capacitación es constante lo que significa que nuestros conocimientos están actualizados y se mantienen al ritmo de los rápidos cambios del mercado en los seguros. Como asesores de seguros nuestro papel será ayudarle a analizar su panorama actual, su necesidad asegurable y entonces determinar cómo las pólizas pueden lograr sus objetivos y metas económicas.

Misión

  • Servir a nuestros clientes que nos brindan la confianza en proteger su patrimonio a través de las empresas que representamos, con calidad, responsabilidad, inventiva, profesionalismo y honestidad en el diseño, mantenimiento, seguimiento y asesoría en la conducción de sus proyectos de seguros y financieros.

Visión

  • Obtener el reconocimiento de nuestros clientes como un despacho de clase mundial.
  • Encabezar el mercado de seguros a nivel nacional.
  • Ser un despacho modelo en capacitación y servicio.

Valores

  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Lealtad.
  • Respeto.

En el año 2011 los ejecutivos del despacho de seguros de Servicios Globales En La Protección Patrimonial tomaron la decisión de llevar a cabo un cambio de imagen para afrontar los cambios y tendencias en las tecnologías de la información por lo que a evolucionado al nombre de C&S Corredores de Seguros para integrarse a los nuevos métodos de atención a clientes para brindar un servicio más eficaz, actual y de calidad.